ComuniKrte Capacita

 

Fonodil M.P establece un acuerdo de colaboración con Comunikarte capacita una empresa que ofrece formación externa de garndes ponentes a disposición de los profesionales españoles. Os pasamos la información y el contacto.saludos

 
Así somos 
 

 

ComuniKrte Capacita es una institución privada de educación continua, que se ha comprometido con el desarrollo y actualización constante de profesionales  iberoamericanos del área de la comunicación humana, a través de medios virtuales y recursos tecnológicos interactivos, que les faciliten el acceso a la especialización y formación permanente.  

 

 

Visión

Contribuir al crecimiento y desarrollo de la Fonoaudiología en Iberoamérica,  mediante la formación permanente de profesionales ligados a esta disciplina, desarrollando programas académicos y de índole científica que incentiven el desarrollo profesional de los fonoaudiólogos, logopedas, foniatras y terapeutas del lenguaje, así como profesionales afines que formen parte de los equipos multidisciplinarios en el campo de los trastornos de la comunicación humana.

 

Misión

Transmitir e incrementar el saber  de las ciencias de la voz y la comunicación, colocando este conocimiento al servicio de la comunidad de profesionales relacionados con la logopedia, la foniatría, terapia del habla y el lenguaje y la educación, a través de nuestros profesores, investigadores y estudiantes, manteniendo  un alto compromiso pedagógico y  ético con el acceso a la formación de excelencia.

 

Valores:

ComuniKrte se fundamenta en los siguientes valores:

  • Respeto

  • Autonomía

  • Autorrealización

  • Creatividad

  • Pensamiento crítico

  • Trabajo en equipo

  • Innovación

 

 

 

Todas sus formaciones están en este enlace:

 

 

https://www.comunikrte.com.es/tiendavirtual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más en esta categoría: « FORBRAIN FORBRAIN »

FONODIL M.P. Cursos de Logopedia

C/ Santa Elena, Nº24 / 10600 - Plasencia (Cáceres)

TELFS. 675 67 86 02 - 927 70 27 72 / E-MAIL:cursosfonodilmp@gmail.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica