LEAP MOTION

Leap Motion es un sensor que nos permite controlar el ordenador a base de gestos en el aire, tanto usando los dedos como con las manos completas. Lo que hace es trazar una imagen virtual de nuestras manos y articulaciones desde la muñeca, y rastrea todos los movimientos.

El sistema para el usuario es muy simple. Cuenta con un sensor del tamaño de un pendrive que se enchufa en el puerto USB y que detecta el movimiento de nuestras manos sobre él, interpretando los gestos que vayamos haciendo como acciones en el ordenador.

Puede usarse para la intervención en pacientes con afasias, lectoescritura, TDHA, demencias....o lo que cada profesional desarrolle su imaginación. Pequeño, eficaz, atractivo e innovador para el paciente.

Leap Motion necesita una aplicación que se instala en el ordenador para funcionar, con los drivers y la plataforma «Airspace», que nos permite ejecutar las aplicaciones que vayamos adquiriendo para su ecosistema. Trae consigo algunas aplicaciones preinstaladas y muchas  gratuitas (también opción de pago)

Precio: 150 € / Envío incluído

Próximo pedido a EEUU- 20 de julio

 

Más en esta categoría: MOTION GUIDANCE »

HAZ TU PEDIDO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

ABONO DEL PRODUCTO POR TRANSFERENCIA AL BANCO SANTANDER : 150 EUROS

  • BANCO SANTANDER, S.A: ES59 0049 0059 80 2391994501

( ESPECIFICAR NOMBRE Y APELLIDO).

FONODIL M.P. Cursos de Logopedia

C/ Santa Elena, Nº24 / 10600 - Plasencia (Cáceres)

TELFS. 675 67 86 02 - 927 70 27 72 / E-MAIL:cursosfonodilmp@gmail.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica